Pablo, Kurro y Alberto apostaron por un diseño basado en unas atractivas ilustraciones de aspecto serigráfico (que reinterpretan las que se usan actualmente), motivos vegetales y una paleta cromática cálida. Crean también un logotipo que destaca la palabra POP:
Irene y Laura apuestan por un isotipo creado a partir de la palabra pop y su desarrollo en las aplicaciones gráficas de la identidad. Unos colores brillantes destacan sobre un blanco principal:
Francisco, David y Paco han realizado un diseño rompedor, con la tipografía como protagonista, en el que el peso conceptual recae en las onomatopeyas musicales más sugerentes, y una gráfica low-cost pensando en técnicas de impresión (plas, plas plas!):
Juan Carlos, Alba y Cisco han recuperado una estética ochentera, con colores ácidos y estampados sicodélicos, para rejuvenecer la imagen del festival:
Nerea y José Manuel han creado un logotipo retro con ajustes de lettering, apostando por campos de color con ondas muy veraniegas y dinámicas:
Lucía y Miguel han utilizado colores pastel y una ilustración naif. El logotipo juega con las superposiciones:
Álvaro ha creado un logotipo flexible que juega con el concepto de la tipografía variable. Paleta cromática muy cuidada y elementos gráficos geomñetricos muy consistentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario